miércoles, 27 de febrero de 2008

Viaje Exótico



FORMENTERA

Formentera ofrece más de 20 km de playas de arena blanca y aguas transparentes con combinaciones de azul sorprendentes. En la isla podrá encontrar, desde la típica calita solitaria hasta playas de ensueño, pero en todas se puede disfrutar de tranquilidad y paz en un ambiente natural y preservado de la masificación.Si algo hace diferente a Formentera del resto de destinos mediterráneos, es la belleza de su litoral y la ausencia de construcción en la mayor parte de su costa. La apuesta desde hace décadas por un desarrollo sostenible, ha hecho posible que hoy en día se pueda disfrutar de unas playas belleza paradisíaca pero con todos los servicios y seguridad de un destino occidental.


Rincones con encanto
Tanto Formentera como las islas que la rodean son conocidas por sus playas y sus aguas transparentes, pero si visitamos su interior y sus bosques podemos descubrir la variedad de paisajes que ofrece la isla.
Hay zonas y paisajes que deben ser visitados para conocer realmente la belleza de la isla; uno de ellos por ejemplo son los faros de La Mola y Es Cap de Barbaria, u otras zonas de igual riqueza paisajísta.

Comenta aquí, en comentarios tu viaje a Formentera

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, que tal soy un viajero intrepido como tu que estuvo en formentera, fui desde ibiza en el mes de agosto del año pasado y me encanto.Fui dos dias pero bien me podria pasar alli una buena temporada.Me perdi por la isla, pasee, monte en bici, y respire aire fresco.Además tuve un baño paradisiaco en una zona que no envidia al caribe. Lo mejor la comida de alli. Por lo demás mucho turismo italiano e inglés.
Lo recomiendo debido a la cercanía de este pai que ni si quiera lo conocemos los españoles.